Time Geeks & Friends Premium

Time Geeks & Friends Premium 1.6

Encuentra el personaje escondido

¿Dónde está Wally? ha marcado la infancia de muchos, que hemos pasado horas y horas buscando a Wally o a alguno de los extraños personajes que poblaban sus libros con dibujos detallistas y repletos de situaciones graciosas. Time Geeks & Friends Premium recoge su espíritu en iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Gran nivel de detalle en los dibujos
  • Buena banda sonora
  • Permite partidas simultáneas
  • Ayudas y bonificaciones
  • Modo para niños más sencillo

CONTRAS

  • Dependes del otro jugador

Muy bueno
8

¿Dónde está Wally? ha marcado la infancia de muchos, que hemos pasado horas y horas buscando a Wally o a alguno de los extraños personajes que poblaban sus libros con dibujos detallistas y repletos de situaciones graciosas. Time Geeks & Friends Premium recoge su espíritu en iOS.

En Time Geeks & Friends Premium te encontrarás con escenarios al estilo 8-bits, con personajes y edificios cuadriculados, repletos de detalles y escenas igual o más surrealistas que las de Wally. Tu misión será encontrar los personajes que te indique el juego en el menor tiempo posible.

Cuanto menos tardes en encontrar el personaje indicado, Time Geeks & Friends Premium te dará más puntos, con la posibilidad de cambiarlos por ayuda, como tener más tiempo para encontrar lo que buscas o eliminar las molestas nubes.

En Time Geeks & Friends Premium no estarás solo, de ahí lo de Friends, ya que juegas contra otro oponente, ya sea un jugador al azar o un amigo. ¿Quién gana? Gana el jugador que más puntos obtenga en las tres rondas de cada partida.

Time Geeks & Friends Premium te permite jugar contra varias personas a la vez. Así tanto tú como tu oponente tendréis tiempo de jugar vuestras rondas y, mientras, jugar contra otros oponentes.

Si se te da bien encontrar objetos perdidos, Time Geeks & Friends Premium se te dará de fábula. Prueba tus dotes de sabueso con esta divertida aventura.

A diferencia de Time Geeks & Friends, esta versión Premium no tiene publicidad, da el doble de monedas por minuto e incluye una versión especial niños sin límite de tiempo, sin monedas y sin complicaciones

Time Geeks & Friends Premium

Descargar

Time Geeks & Friends Premium 1.6